Coworking

El coworking es una forma de trabajo que permite compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que se fomentan proyectos conjuntos” (wikipedia)

BSCENTER es un espacio de trabajo compartido, creado con el propósito de brindarle a toda la comunidad de trabajadores autónomos, emprendedores y freelancers, un espacio que les permita desarrollar sus actividades y mantener reuniones con sus clientes, inmersos en un ambiente profesional y cómodo.

Todos los puestos están totalmente equipados con mesa de trabajo de 1,60 x 1,60 m. con cajonera, silla giratoria, luz en el techo, 3 puntos de toma de corriente (mínimo), conexión FIBRA asimétrica, WIFI,  tarifa plana. También tienen a su disposición una sala de reuniones para poder atender a clientes, proveedores etc. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Aviso legal