Nuestro despacho está especializado en una Domiciliación Exclusiva y especifica para ejercer el Turno de Oficio en los Juzgados de nuestra ciudad. Incluyendo un contrato especifico para la delegación del ICAB para la tramitación de dicho Turno. Como apoyo y ayuda se proporciona el uso de un despacho individual durante dos horas al meses gratuitamente.

Como Centro de Negocios, BSCENTER le ofrece la posibilidad de beneficiarse de una infraestructura compartida a un coste realmente bajo, disfrutando de unos servicios centralizados dentro del propio centro de forma inmediata.

Legalmente estará usted autorizado a disponer de un domicilio social, fiscal y comercial que podrá inscribir en el registro mercantil, así como utilizarlo en todos los soportes que precise.

De esta forma, usted puede dedicarse en exclusiva al ejercicio de su actividad, con la tranquilidad de que un equipo de profesionales estará a su disposición para ayudarle en lo que necesite.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Aviso legal