Todo son ventajas

Las ventajas de instalarse con nosotros, bien sea física o virtualmente son innumerables, y todas ellas responden a los objetivos que hoy en día se fijan las empresas y profesionales, así como las necesidades que necesitan cubrir:

COMODIDAD:

Al iniciar una actividad económica, el elegir Business Support Center le evitará la preocupación de buscar y equipar su nuevo espacio de oficinas, darse de alta en suministros, seleccionar secretaria y telefonista, y en general todos aquellos aspectos inherentes a la constitución de una oficina, con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo. Todos sus costes vendrán reunidos en uno solo.

FLEXIBILIDAD:

Usted puede contratar nuestros servicios por tan sólo el tiempo que necesite de ellos, sin ninguna obligación temporal, pudiendo dar por finalizada la duración del contrato cuando usted lo desee.

TECNOLOGIA:

En nuestro centro ponemos a su disposición la más moderna tecnología en comunicaciones e informática: lineas VOIP, FIBRA simétrica, WIFI, cableado Voz-Datos, servicios de escaner, fotocopias, etc.

PROFESIONALIDAD:

Nuestro personal, altamente cualificado, atenderá sus visitas y llamadas con la profesionalidad que su empresa requiere. En BSCENTER estamos permanentemente a su servicio para facilitar la solución a cualquier necesidad que se le plantee, a fin de que usted pueda centrarse en el desarrollo de su empresa.

IMAGEN:

Su empresa se instalará en un elegante y cuidado área de oficinas. Situadas en  Vilanova i la Geltrú, en una de las vías de cercanas al Edificio Judicial de la ciudad y a 15 minutos de la estación de Renfe, nuestras instalaciones representan la imagen acertada para su empresa, tanto por ambiente como ubicación.

ECONOMIA:

Instalarse en nuestras oficinas, o contratar una Oficina Virtual representa un gran ahorro económico al evitar a su empresa una fuerte inversión inicial, así como costes fijos, puesto que nuestros clientes abonan sólo los servicios que realmente necesitan.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Aviso legal